El fiscal mayor del Distrito Judicial Norte, Martín Bramati, pidió al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) la partida de nacimiento de la hija adoptiva del acusado por la desaparición del niño de 5 años hace dos semanas.
El músico pasó mucho tiempo alejado de la niña que tuvo con Támara Báez, y finalmente pudo estar libre para estar junto a ella el día de su segundo cumpleaños.
Ocurrió en Cosquín, cuando una mamá vio que su hija era acosada por un hombre a través del celular, por lo que tomó cartas en el asunto y logró dar con el sujeto, haciéndose pasar por la menor.
Luego de la demanda iniciada en el 2015, un análisis de ADN confirmó la paternidad. De este modo, la mujer se podría inscribir en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cuartetero.
De acuerdo a lo que publicó el sitio Variety, la nena que pesó 3 kilos y 200 gramos nació el viernes a las 11.40 en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California. El nombre de la hija es en honor a su abuela, Diana de Gales, y a su bisabuela, Isabel II.
La Justicia de Córdoba rechazó el pedido de un hombre para presenciar el nacimiento de su hija al considerar que, por desempeñar la actividad de remisero, que está exenta del aislamiento eleva los riesgos para la salud de la madre y la bebé.
Vanina luego de ver la tristeza de su madre luego de fallidos intentos por concebir nuevamente un hijo con su pareja de 20 años. Ella decidió prestarle su vientre para traer a su hermano al mundo. La justicia avala la gestión solidaria.