Copa Argentina: Rosario Central y Godoy Cruz avanzaron a la próxima fase

Deportes 13 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Este viernes se disputaron dos partidos por la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina. Rosario Central derrotó por penales a Sol de Mayo de Viedma y Godoy Cruz superó por 2 a 0 a Tristán Suárez.
EL OBJETIVO FOTO ROSARIO CENTRAL COPA ARGENTINA
Rosario Central debió esperar hasta los penales para vencer a Sol de Mayo. Foto: Noticias Argentinas.

Rosario Central debió trabajar más de la cuenta para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al vencer hoy a Sol de Mayo de Río Negro en los penales por 5 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en partido correspondiente a los 32avos de final del certamen que se disputó en el estadio de Unión de Santa Fe.

El conjunto "canalla" se había puesto en ventaja con un gol de penal de Lucas Gamba, a los 15 minutos, pero con un tremendo zapatazo Fabricio Elgorriaga igualó a los 26, pero todo se definió luego de los 90. En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares.

Ahora Central enfrentará a Quilmes en la siguiente ronda, ya que el conjunto "cervecero" dejó en el camino a San Martín de Tucumán.

En tanto,  Godoy Cruz de Mendoza venció a Tristán Suárez por 2 a 0. El partido se jugó en San Luis. Los goles del conjunto mendocino fueron convertidos por Salomón Rodríguez. Con este resultado, Godoy Cruz enfrentará en la próxima fase a Lanús.

 

Te puede interesar