
Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima
El Objetivo
Sociedad08 de junio de 2026Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.
El Objetivo
La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado el cielo estará nublado desde las primeras horas. A lo largo de la jornada aumentará la nubosidad y la intensidad del viento, que será inicialmente del cuadrante suroeste rotando luego al sudeste.
La temperatura mínima estimada para la ciudad de Córdoba será de 14°, con la particularidad de que se producirá en las últimas horas del día. La temperatura máxima se pronostica que llegará a 18° promediando la jornada.
Durante la tarde el viento irá incrementando su velocidad. Por esas horas aumentará la probabilidad de tormentas y precipitaciones aisladas.














