Boca le ganó a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga

Deportes 14 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Después de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, Boca superó 6 a 5 en los penales a Racing y lo eliminó por las Semifinales de la Copa Binance. Mañana les toca a Tigre vs Argentinos y de ahí saldrá el otro finalista.
Boca
Boca le ganó a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga Foto: LigaAFA

Boca Juniors es el primer finalista de la Copa de la Liga.

Después de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el "Xeneize" superó 6 a 5 en los penales a Racing y lo eliminó por las Semifinales de la Copa Binance. Mañana les toca a Tigre vs Argentinos y de ahí saldrá el otro finalista.

Con el 0 a 0 en el marcador, el ganador se definió en los penales. Allí el ganador por 6-5 fue el Xeneize, en el que solo falló Eduardo Salvio, cuyo disparo fue atajado por el Chila Gómez. Por el lado de la Academia, Enzo Copetti no pudo con Agustín Rossi y Emiliano Insua la tiró afuera. Alan Varela convirtió el definitorio.

“En las practicas vengo pateando bien y me tenía fe, así que la oportunidad la pedí yo”, declaró Varela luego del pitazo final. “Gracias a Dios pude convertir y ahora vamos a jugar una nueva final”.

El próximo encuentro de Boca será en La Bombonera el 17 de mayo ante Corinthians por la Copa Libertadores, un compromiso que deberá ganar para seguir prendido en su grupo. Luego, el "Xeneize" jugará la final de la Copa de la Liga contra el vencedor del cruce entre Tigre y Argentinos Juniors.

Te puede interesar