Belgrano perdió ante Gimnasia de Jujuy: se le cortó la racha ganadora pero sigue líder

El "Pirata" cayó por 1 a 0 contra Gimnasia de Jujuy como visitante por la fecha 15 de la Primera Nacional y así se cortó una racha ganadora de siete triunfos consecutivos. Matías Reali le dio la victoria al local.
Deportes16 de mayo de 2022El ObjetivoEl Objetivo
Belgrano
Belgrano perdió ante Gimnasia de Jujuy: se le cortó la racha ganadora pero sigue líder Foto: @Belgrano

Belgrano no pudo y perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy como visitante por la fecha 15 de la Primera Nacional. Matías Reali fue quien le dio la victoria al local.

De este manera, al "Pirata" se le cortó la racha ganadora de siete triunfos consecutivos, pero sigue siendo el líder del torneo, sacándole cinco puntos de ventaja a su escolta San Martín de Tucumán.

Ahora, el equipo que conduce Guillermo Farré buscará la recuperación en la próxima fecha cuando reciba a Flandria el viernes que viene en el Gigante de Alberdi.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto