El Parque Sarmiento se vestirá de fiesta con el evento “Córdoba Patria”

Sociedad 21 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Hoy sábado, desde las 13 hs, se llevarán a cabo shows de música en vivo, espectáculos de danza, humor y variadas propuestas gastronómicas. Entre los artistas convocados se presentarán Cacho Buenaventura y Dani Guardia, con el gran cierre de la mano de Jairo. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, estará ubicado en el predio de la calle Nores Martínez.
Parque Sarmiento
El Parque Sarmiento se vestirá de fiesta con el evento “Córdoba Patria”

En el marco del Primer Certamen de Disciplinas Folklóricas, organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno municipal, se realizará el festival “Córdoba Patria”.

El evento, que reúne múltiples actividades culturales y folklóricas en distintos espacios de la ciudad, este sábado 21 de mayo desde las 13 hs habrá un gran escenario en el Parque Sarmiento, que contará con un cierre de lujo de la mano del reconocido cantautor cordobés Jairo. 

Con entrada libre y gratuita, “Córdoba Patria” se llevará a cabo en el predio de la calle Nores Martínez, sobre la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria. 

Como parte de la programación prevista para “Córdoba Patria”, serán parte Los Trajinantes, Silvia Lallana, Los Soñadores, Rivera Folk y Coto Humor. Se suman a la grilla el cantante cuartetero Dani Guardia y el humorista Cacho Buenaventura. 

A su vez, participarán los ganadores del primer Encuentro Competitivo de Disciplinas Folklóricas: Alma y Tierra, Soberanía Argentina , Duo Postal, Siguiendo la Huella, Sentir Lo Argentino, Ronda Vazquez, Emilio Morales y Bohemios. 

Cabe destacar que el Festival contará con una zona gastronómica con diferentes puestos de food trucks con comidas típicas. 

Mercado Patrio

El cierre de “Córdoba Patria” será el 24 de mayo en el Mercado Norte (Oncativo 50), que se suma al gran evento con una jornada que comenzará por la mañana y finalizará al anochecer, poniendo el foco en la música, la identidad y la gastronomía.

Te puede interesar