Copa Argentina: Belgrano juega contra Platense ante 20 mil piratas en la Rioja

Deportes 25 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El "Pirata" se mide frente a Platense este miércoles a partir de las 15:05 por los 32avos de final de la Copa Argentina en la Rioja con 20 mil piratas en las tribunas. Tyc Sports televisará el encuentro.
Belgrano
Copa Argentina: Belgrano juega contra Platense ante 20 mil piratas en la Rioja Foto: @Belgrano

Belgrano juega contra Platense este miércoles a partir de las 15:05 por los 32avos de la Copa Argentina en la Rioja con 20 mil piratas en las tribunas.

Ariel Penel será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Hoy los "Piratas" contarán con el apoyo de unos 20 mil hinchas, quienes agotaron las ubicaciones puestas a la venta la semana pasada y que además hicieron lo propio con el remanente dispuesto ayer en el Orfeo.

Se estima que los 11 que ingresarán de movida en Belgrano ante Platense serán distintos a los que jugaron desde el inicio frente a Flandria en Alberdi.

En el caso de igualar en los 90 minutos, todo se definirá a través de los penales y el vencedor jugará la siguiente fecha contra Estudiantes de la Plata.

Probables formaciones

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray. DT: Guillermo Farré.

Platense: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Mauro Bogado, Héctor Contreras, Franco Baldasarra e Iván Gómez; Gonzalo Bergessio y Brian Mansilla. DT: Omar de Felippe.

Hora: 15.05.
TV: TyC Sports.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.
Árbitro: Ariel Penel.

Te puede interesar