Para los electrodependientes, el apagón fue “traumático”

Sociedad 16 de junio de 2019 Por El Objetivo
Las empresas distribuidoras priorizaron el restablecimiento del servicio para quienes necesitan la energía eléctrica por cuestiones de salud, desde la asociación que nuclea a las personas en esa condición precisaron que no tuvieron que lamentar ningún hecho fatal por el corte.
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Para los electrodependientes, el apagón fue “traumático”

La Asociación Argentina de Electrodependientes emitió un comunicado informando que, trabajando de manera coordinada con los municipios, pudieron asistir eficazmente a todas las personas de esa condición que se quedaron sin luz como consecuencia del apagón masivo, al tiempo que "lamentaron" este incidente que calificaron como "traumático".

En tanto, desde las dos distribuidoras de energía electrica que operan en la Ciudad y Conurbano aseguraron estar priorizando las viviendas con electrodependientes en el restablecimiento del servicio.

"Estamos priorizando la normalización del suministro a los clientes electrodependientes. En caso de que la situación sea crítica, recomendamos dirigirse a un centro asistencial. Desde Edenor estamos atendiendo a los hospitales y clínicas de toda nuestra área de concesión", tuitearon desde Edenor.

"Priorizamos la atención de usuarios electrodependientes, pero debido a la gravedad de la falla en la red eléctrica de Argentina recomendamos asistir a un hospital o centro de salud más cercano en caso de ser necesario", dijo, por su parte, Edesur.

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