
Epec realiza cortes de energía programados por trabajos de mantenimiento
El Objetivo
Epec informó sobre las zonas afectadas por la interrupción del suministro en diferentes partes de la provincia. Los cortes ocurrirán en la capital y el interior de la provincia.
Córdoba
De 7:30 a 12:30. Mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles Obispo Salguero, Lima, Ituzaingó y 25 de Mayo, en forma parcial.
De 8 a 11:30. Mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: barrios Ampliación Pueyrredón, Alto Pueyrredón y Yofre Sud, en forma parcial; barrios Villa Los Pinos y Pueyrredón Anexo, en forma total.
De 8:30 a 11:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Country Altos Del Chateau, en forma parcial.
De 9 a 11. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Villa Páez, por calle Orgaz esquina Cantón, en forma parcial.
De 9:30 a 12:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles De la Semillería, avenida Malvinas Argentinas y Puesto de Maza.
De 11:30 a 13:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: calle Cámara y avenida Colón de barrio Alberdi, en forma parcial.
De 13:30 a 17:30. Poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: avenida Las Malvinas, desde calle de Las Comunidades hasta calle Las Chacras.
San Francisco
De 8:30 a 12:30. Poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrios El Prado, Altos del Prado y Palmares 1 y 2.


Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Neymar se perdería el primer partido de Brasil en el Mundial 2026

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto

Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial


Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya



