Epec realiza cortes de energía programados por trabajos de mantenimiento

Sociedad 28 de mayo de 2022 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que durante el transcurso de este sábado 28 se llevarán a cabo cortes programados de energía en distintos sectores del territorio provincial.  
EPEC-TRABAJOS_ gentileza
Epec realizará distintos trabajos en la ciudad de Córdoba y en San Francisco. Foto: Archivo.

Epec informó sobre las zonas afectadas por la interrupción del suministro en diferentes partes de la provincia. Los cortes ocurrirán en la capital y el interior de la provincia.

Córdoba

De 7:30 a 12:30. Mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles Obispo Salguero, Lima, Ituzaingó y 25 de Mayo, en forma parcial.

De 8 a 11:30. Mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: barrios Ampliación Pueyrredón, Alto Pueyrredón y Yofre Sud, en forma parcial; barrios Villa Los Pinos y Pueyrredón Anexo, en forma total.

De 8:30 a 11:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Country Altos Del Chateau, en forma parcial.

De 9 a 11. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Villa Páez, por calle Orgaz esquina Cantón, en forma parcial.

De 9:30 a 12:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles De la Semillería, avenida Malvinas Argentinas y Puesto de Maza.

De 11:30 a 13:30. Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: calle Cámara y avenida Colón de barrio Alberdi, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: avenida Las Malvinas, desde calle de Las Comunidades hasta calle Las Chacras.

San Francisco

De 8:30 a 12:30. Poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrios El Prado, Altos del Prado y Palmares 1 y 2.

Te puede interesar