Mañana habrá operativo de tránsito por la Vuelta Ciclística de la ciudad

Deportes 28 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Habrá restricciones por el recorrido de la Vuelta Ciclista de la ciudad. Los cortes se extenderán desde las 7 a las 14:30. Además continúa abierta la Expo Mundo Ciclístico en la Facultad de Educación Física.
EL OBJETIVO FOTO LLARYORA VUELTA CICLISTICA
El intendente Llaryora recorrió la Expo Mundo Ciclístico en la Facultad de Educación Física. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Mañana domingo habrá un operativo especial de tránsito para acompañar la realización de la primera Vuelta Ciclística de la ciudad. Desde las 7 de la mañana y hasta las 14:30 horas quedará cerrado al tránsito el circuito que utilizarán los competidores.  

El trazado se extiende por avenida Costanera Norte y Sur, entre el Polo Deportivo Kempes hasta la intersección de Costanera y puente Sargento Cabral, en barrios San Vicente y Yapeyú.   En el siguiente enlace se puede ver el trazado por el que se desarrollará la actividad:

 https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1hgKogybxjtH161HG-BzfD_K6HIpE8_3W&usp=sharing 

En ese lapso de tiempo quedarán habilitados los siguientes puentes:  

- Puente Santa Fe  

- Puente Avellaneda (N-S)  

- Puente 24 de Septiembre   

- Puente 25 de Mayo   

- Puente del Bicentenario (Rosario de Santa Fe)   

- Puente Monteagudo  

- Hombre Urbano   

- Mujer Urbana

Tras la finalización de la competencia, prevista para la hora 14:30, los cortes establecidos se irán levantando paulatinamente.

Llaryora se acreditó para la vuelta ciclística

El intendente Martín Llaryora retiró ayer su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad,  que tendrá lugar el próximo domingo. Además, el mandatario recorrió los stands de la Expo Mundo Ciclístico. Este evento estará abierto hoy, de 10 a 18, en el gimnasio 1 de la Facultad de Educación Física.

“Va a ser una fiesta del deporte y creo que, por la concurrencia y los datos que tenemos, se va a convertir en una de las vueltas ciclísticas más grandes de Latinoamérica. Van a venir miles de turistas, estamos haciendo de Córdoba una industria en materia de eventos, esto genera mucho trabajo, sostiene la actividad hotelera, comercios, restaurantes”, destacó Llaryora.

Te puede interesar