Continúa la entrega de las acreditaciones para la Vuelta Ciclística de Córdoba  

Deportes 28 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Está en marcha el operativo de entrega de acreditaciones y kits para los participantes de la Vuelta Ciclística de la Ciudad de Córdoba que se desarrollará mañana. El evento tiene más de 12 mil inscriptos.
EL OBJETIVO FOTO CÓRDOBA VUELTA CICLISTA
Se entregan acreditaciones y kits a los participantes del gran evento ciclístico de mañana. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Desde las 10 comenzaron a llegar los participantes al gimnasio 1 de la Facultad de Educación Física para retirar las acreditaciones para la Vuelta Ciclística. Los inscriptos podrán retirar las acreditaciones hasta las 18. Cada participante, debe concurrir al edificio ubicado en Av. Cárcano S/N, ingresando por playa sur del Estadio Mario A. Kempes.

Desde ayer los más de 12.000 participantes comenzaron a retirar su kit con las acreditaciones para poder participar. El kit es obligatorio para poder participar del evento e incluye: remera de competición oficial, número de identificación del corredor (2 para remeras y 1 para bicicleta), estacionamiento asignado y chip para categorías competitivas.

La acreditación la puede realizar el titular o retirarla un tercero. En el caso de hacerlo personalmente debe asistir con el Voucher SporTick firmado, declaración jurada, apto médico y DNI.

En el caso de que un tercero retire el kit tendrá que concurrir con el Voucher SporTick firmado por el titular, declaración jurada, apto médico, fotocopia del DNI del titular y de quien lo retira.

El apto médico es obligatorio para participantes de todas las distancias competitivas y participativas, sin excepción.

Cabe destacar que no se entregarán kits ni se podrá gestionar la acreditación el día de la carrera.

Te puede interesar