Se pone en marcha una nueva edición del Hot Sale

Mercado30 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Desde el 30 de mayo al 1 de junio se realizará una nueva edición de Hot sale, el evento de e-commerce que en cada edición, el número de empresas participantes crece, lo mismo que la cantidad de usuarios.
Hot Sale 02
Se pone en marcha una nueva edición del Hot SaleFoto: archivo

El Hot Sale, el evento de descuentos “on line” impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) ya es un clásico en Argentina. En cada edición, el número de empresas participantes crece, lo mismo que la cantidad de usuarios.

Desde el 30 de mayo al 1 de junio se realizará una nueva edición de Hot sale, el evento de e-commerce que ofrece descuentos, esta vez, en 12 rubros. Aunque varias marcas ya proyectan extenderla durante toda la semana, para dar lugar a la “Hot Week”.

Novedades 

Las empresas dieron a conocer sus ofertas y paquetes, se debe ingresar únicamente al sitio Hot Sale.com.ar

El largo historial del Hot Sale impulsó este año la incorporación de nuevos segmentos de consumo.

Uno de ellos es el live shopping, una suerte de transmisión en vivo en el que las marcas podrán mostrar sus productos. Esto representa una ventaja para los compradores, ya que podrán verlos y hacer preguntas en un chat para tomar la decisión de compra.

Las transmisiones serán todos los días, entre las 19 y las 21.30.

Por otro lado, a través de las cuentas oficiales del Hot Sale en redes sociales se publicarán ofertas de último momento.

MegaOfertas Bomba será otro de los debuts. La acción consiste en que, una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Hasta ahora, más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial del Hot Sale Argentina, el evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico que comenzó hoy y se extenderá al menos hasta el miércoles próximo.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Por ahora los productos más buscados son celulares, vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas.

Te puede interesar