
"El Negro" Álvarez: "Me ofrecieron ser candidato a vicegobernador de Córdoba por el espacio de Milei”
El Objetivo
Desde hace un tiempo varios espacios políticos han hecho diversas llamadas para que personajes del humor se vuelquen para el lado de la política. En esta oportunidad Carlos “el negro” Álvarez anunció que un partido de gran relevancia se acercó para ofrecerle un puesto importante en Córdoba.
En este sentido confirmó que el espacio de Javier Milei lo llamó para ser candidato a vicegobernador de Roberto Eiben del Partido Demócrata.
"Tengo ganas de meterme en política, pero me da miedo. Estamos en un país agresivo", manifestó Álvarez en diálogo con Ari Paluch por la AM550.
El humorista pertenece al Partido Demócrata desde hace varios años y dicha facción tiene como aliada el espacio de “Libertad Avanza” que lidera Javier Milei. Ante la propuesta que recibió señaló que no lo conoce personalmente pero que de igual modo lo convencieron para ingresar al partido.
"Milei dice lo que piensa, por algo está midiendo lo que está midiendo. Los jóvenes están a muerte en Milei", sostuvo el nuevo candidato en relación a la imagen positivo que tiene el líder de "Libertad Avanza".
Por último y al ser consultado sobre el presente de Córdoba indicó: "Yo lo voté a Schiaretti. También lo voté a Macri y de este voto me arrepentí".


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares



