Este sábado se celebra el Día del Cuarteto con una fiesta musical frente al Cabildo

Cultura 01 de junio de 2022 Por El Objetivo
El show musical abierto y gratuito para toda la Ciudad, es organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.
día del cuarteto
Este sábado se celebra el Día del Cuarteto con una fiesta musical frente al Cabildo

Este sábado 4 de junio, en el centro de Córdoba, se vivirá una verdadera fiesta. A partir de las 11 se celebrará el Día del Cuarteto en un gran escenario que estará montado en la explanada del Cabildo.

El show musical abierto y gratuito para toda la Ciudad, es organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba en el marco de los 79 años del cuarteto y a 100 años del nacimiento de Leonor Marzano, la pionera de este ritmo identitario de nuestra cultura local.

La invitación es a celebrar el Tunga Tunga junto a Ayrton Gelfo y El legado de Carlitos Rolán. También, con La Gata Noelia y Lore Jiménez, dos mujeres con sello propio y de amplia trayectoria en los escenarios cordobeses y nacionales.

De esta manera, con la música como encuentro y cercanía, se vivirá en pleno centro de Córdoba, lo que se disfruta y vivencia en tantas calles, plazas, salones y hogares cordobeses desde hace casi 80 años.

Grilla

11 DJ.

11:40 Ayrton Gelfo y La Leo,

2:20 la Gata Noelia

13 h. El legado de Carlitos Rolán,

13:40 Lore Jiménez.

Te puede interesar