
Cómo se llaman y qué representan las tres mascotas del Mundial 2026
El Objetivo
Mundial 202609 de junio de 2026En solo dos días comenzará la cita mundialista, que por primera vez en su historia contará con tres mascotas.
El Objetivo
La niña de cinco años que fue mordida por un perro pitbull en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, mejora satisfactoriamente y en los próximos días será dada de alta, para que pueda regresar a su hogar.
El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo.
“Ingresa el domingo con lesiones y heridas en la cara, el brazo derecho, un hombro y en la piernita izquierda. Fue intervenida por los cirujanos plásticos”, explicó al sitio El Doce la subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri.
La pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común, al aguardo de que en los días venideros pueda ser dada de alta, según informó La Voz.














