Francesca Mazza tenía 12 años y falleció en un parque acuático.
El ataque ocurrió este jueves por la tarde a unos cinco kilómetros de la zona urbana de Bolívar, cuando Alison Gruich salió de su casa caminando para ir a buscar leche.
El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo. Ahora, la pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común.
Está claro que no sólo pasa por una necesidad de integrar a las niñas dentro de la palabra. Sino tratar de combatir una segmentación que se impone desde hace muchos años y que afecta a los más chicos.
La menor, de seis años, se encuentra "muy bien", según indicó Cecilia Angulo Bocco, directora del Hospital Pediátrico. "Tuvimos mucha suerte y se trabajó mucho" destacó.
La niña debió ser intervenida quirúrgicamente por las graves heridas de cuchillo que le asestó su padre en la zona del cuello y hemitorax, detalló la profesional.
Un perro atacó a una niña de dos años y causó graves heridas en el cuello y cara, quedó internada en el Hospital Pasteur.
Gracias a una cámara de seguridad en su habitación logró captar a su abusador. Sospechan que abusaba de ella al menos de que tenía 6 años. El acusado está prófugo.
Fue hallada por los Bomberos en las aguas del río Suquía, tenía cuatro años y desapareció el sábado a la tarde en las afueras de La Calera.