Una niña sufrió ataques de un perro en Villa Nueva

RegiónObjetivo 08 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Un perro atacó a una niña de dos años y causó graves heridas en el cuello y cara, quedó internada en el Hospital Pasteur.
Villa Nueva
Una niña sufrió ataques de un perro en Villa Nueva foto: archivo

Una niña de dos años sufrió heridas de consideración en su rostro producto del ataque de un perro callejero en la localidad cordobesa de Villa Nueva.

Por lo que la niña debió ser intervenida en un centro médico, según informaron hoy fuentes policiales.

La nena sufrió el ataque en la parte delantera de su casa ubicada en la calle Mitre al 1600, cuando el perro ingresó por la reja perimetral.

Tras ser atacada, la pequeña fue trasladada en primera instancia a un centro asistencial local, y derivada posteriormente al Hospital Pasteur, de Villa María.

En el hospital le diagnosticaron una “herida traumática en el rostro”, según indicó el informe de la Policía de Córdoba, a la vez que medios locales afirmaron que en el hospital los médicos trabajaron varias horas para realizarle una reconstrucción facial.

Según trascendidos, el perro era conocido en la zona y algunos vecinos lo alimentaban, en tanto que, por el momento, un hombre de la zona quedó a cargo del animal, hasta que se defina su destino.

Fuente: Canal C

Boletín de noticias