Caos en el centro por manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad

Sociedad 09 de junio de 2022 Por El Objetivo
Se manifiestan Barrios de Pie y el Polo Obrero desde las 9.30. Además, el Suoem continúa con asambleas y el gremio de Luz y Fuerza también protestará.
Suoem
Caos en el centro por manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad

El tránsito en el Centro de Córdoba vive en la mañana de este jueves otra jornada complicada por diferentes marchas.

Desde las 9.30, el Polo Obrero y Barrios de Pie se concentran en los puentes y avenidas céntricas en pedido "por trabajo y por salario, en contra del hambre y la pobreza", expresaron por redes sociales desde el Partido Obrero.

En tanto, el Suoem continúa con su reclamo salarial a la Municipalidad de Córdoba.  Además, denunciaron que el delegado de DAPS, "fue atropellado y arrastrado bestialmente por un automovilista." 

Por otro lado, el sindicato de Luz y Fuerza anunció “abandono de tareas” desde las 11:30 y se concentrará en la sede sindical, ubicada en Deán Funes 672. Desde el gremio que nuclea a los empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), denuncian "la profundización del desmantelamiento de sectores estratégicos de #EPEC y el vaciamiento técnico operativo de la Empresa,  que abre la puerta a mayor tercerización y profundiza la privatización sectorizada".

Te puede interesar