En Avellaneda el necesitado Independiente recibirá a Talleres de Córdoba  

Deportes 10 de junio de 2022 Por El Objetivo
Por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, a partir de las 21:30, jugarán el “Rojo” y la “T”. El local igualó en el debut frente a San Lorenzo, mientras que Talleres venció a Sarmiento.  
talleres Universidad Catolica
Talleres visita a Independiente buscando un nuevo triunfo. Foto: Archivo.

Independiente buscará cosechar su primeros tres puntos frente al duro Talleres de Córdoba cuando lo reciba en Avellaneda, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. El encuentro tendrá lugar en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini desde las 21:30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, mientras que en el VAR estará a cargo Diego Abal, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

Independiente arriba a este encuentro tras igualar en el debut de la Liga Profesional frente a San Lorenzo como visitante 1 a 1, en un partido que fue ampliamente superior y no logró trasladarlo al marcador. Ante el buen desempeño y la idea sólida que lució, el entrenador Eduardo Domínguez repetirá a los mismos once ya que Sebastián Sosa aún no regresó de la gira con la Selección de Uruguay, por lo cual Milton Álvarez continuará custodiando el arco.

Además con la separación de Domingo Blanco y Carlos Benavídez del plantel, Gerónimo Poblete y Leandro Fernández, más retrasado, dirán nuevamente presente en un equipo que tendrá como única referencia ofensiva a Leandro Benegas, autor del único tanto en el Bajo Flores.

Por su parte, Talleres llega a este partido luego del triunfal debut como local frente a Sarmiento de Junín por 2 a 0 e intentará continuar en la senda del triunfo para dejar rápidamente en el olvido la magra labor realizada durante la Copa de la Liga Profesional.

Pedro Caixinha, entrenador de la "T", volverá a apostar por los mismos once. Rodrigo Villagra y Santiago Toloza compondrán el doble cinco de contención, mientras que Matías Godoy y Matías Esquivel -recostados sobre las bandas- serán los encargados de abastecer a la dupla ofensiva formada por Federico Girotti y Michael Santos.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto; Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Leandro Fernández, Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Santiago Toloza; Matías Godoy, Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini

Árbitro: Fernando Rapallini

VAR: Diego Abal

Hora: 21:30

TV: ESPN Premium

Te puede interesar