Atacó a machetazos a su familia y mató a su sobrino en Córdoba

Sociedad 11 de junio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en barrio Kairos de la ciudad de Córdoba, durante la siesta del sábado. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Urgencias, se encuentran en grave estado. La Policía detuvo al responsable.
policía de córdoba
Atacó a machetazos a su familia y mató a su sobrino en Córdoba Foto: archivo

Este sábado se registró un violento hecho en barrio Karios de la ciudad de Córdoba.

Según informó Cadena 3, un joven se encontraba en la casa junto a su madre, su hermana y su sobrino. De repente, tomó un machete y un cuchillo de caza y comenzó a atacar a las tres personas, dejando a su madre, su hermana y un sobrino con graves heridas y en estado desesperante.

Finalmente el sobrino, de 12 años, murió en el hospital, donde las mujeres se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Luego, la situación se puso tensa porque sus vecinos quisieron atacarlo. Tras ser alertados por el hecho, intervinieron agentes de la Fuerzas de Seguridad. La denuncia se realizó cuando vecinos comenzaron a escuchar gritos en una vivienda ubicada en calle Ushuaia al 3000, según informó Cba24n.

El atacante fue posteriormente identificado como Eric Vandeveld, de 28 años; y las agredidas fueron su madre, Norma Cejas, de 56 años; su hermana Vanesa Vandeveld, de 38 años; y Santiago Palacios, de 12 años, quien era sobrino del atacante, según informó La Voz.

La causa quedó en manos del fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, quien ya trabaja con un equipo especial de Homicidios para investigar los detalles de lo que pasó.

Te puede interesar