¿Cómo funcionará el comercio durante el feriado y Día del Padre en Córdoba?

Mercado 14 de junio de 2022 Por El Objetivo
Desde la Cámara de Comercio de Córdoba se informó la modalidad durante el Día del Padre y de los feriados del viernes por la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y del lunes por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.
día del padre
¿Cómo funcionará el comercio durante el feriado y Día del Padre en Córdoba?Fo Foto: archivo

La Cámara de Comercio de Córdoba informó la modalidad durante el Día del Padre y de los feriados del viernes 17 de junio por la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y del lunes 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Los comercios de Córdoba aprovecharán las fechas para repuntar el nivel de ventas.

La entidad confirmó que la mayoría de los comercios abrirán este viernes 17. Por otra parte, el lunes 20, la mayor parte de los comercios permanecerán cerrados.

"Ambos días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal", se aclaró desde CCC.

En tanto,  durante el Día del Padre, la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó la campaña "PA´PICAR". La misma consiste en que si realizas una compra igual o superior a $7000 en comercios adheridos, recibís una Tabla para picada de regalo (hasta agotar stock de sucursal). El beneficio estará vigente hasta el sábado 18 de junio inclusive.

Para conocer sobre las Bases y Condiciones.

Más información aquí.

Te puede interesar