
Florentino Pérez: "Mbappé fue influenciado para no llegar a Madrid"
El Objetivo
El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el pase del delantero francés Kylian Mbappé estaba encaminado pero, quince días antes de anunciar su decisión de continuar en París Saint Germain, "cambió la situación" por presiones "políticas y económicas".
"Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño", expresó el presidente de Real Madrid en declaraciones al programa deportivo "El Chiringuito", que se emite en la televisión española.
Según Florentino, una de esas "presiones" que sufrió Mbappé fue el llamado que recibió por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
"Cuando uno entra en una situación así de pánico intenta salir por la vía que se le acabe antes el pánico, hasta lo comprendo, porque no es fácil que te llame el presidente de la República", remarcó Pérez.
Durante la extensa entrevista, Florentino también lamentó la salida de Lionel Messi de Barcelona.
"Yo no me alegro porque se vaya nadie", señaló Pérez, quien también aprobó la llegada del polaco Robert Lewandowski al clásico rival.
"Tengan paciencia y verán que habrá grandes clásicos", prometió.


El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán

Triple choque y vuelco en la ruta E53: participaron dos camiones y un auto

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



