River va por su primera victoria ante Unión en Santa Fe

Deportes 19 de junio de 2022 Por El Objetivo
El encuentro entre River Plate y Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium.
river-atlético
River va por su primera victoria ante Unión en Santa Fe Foto: archivo

River Plate visitará este domingo a Unión de Santa Fe en busca de su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) después de tres fechas en las que expresó un marcado descenso de su rendimiento futbolístico, motivo de preocupación por la cercanía de los octavos de final de la Copa Libertadores

El encuentro en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium.

River y Unión jugaron 68 veces por torneos de liga con un balance de 29 victorias "millonarias", 24 empates y 15 éxitos santafesinos.

Probables formaciones 

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta o Leonel Bucca y Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Nardon o Matías Gallegos y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Unión de Santa Fe

Hora: 18:00

TV: ESPN Premium

Fuente: Télam

Te puede interesar