
Calvo encabezó el acto del Día de la Bandera en Monte Cristo
El Objetivo
El vicegobernador Manuel Calvo encabezó el acto central por el Día de la Bandera Nacional que se llevó a cabo este lunes a las 10.30 en la plaza Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, departamento Río Primero.
La celebración se realizó sin la presencia del gobernador Juan Schiaretti, debido a que está en aislamiento al ser contacto directo de un caso positivo de coronavirus.
En la oportunidad, se izaron el Pabellón Nacional y la bandera de Córdoba. Como es tradicional, alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas de Monte Cristo hicieron la promesa a la insignia nacional, mientras que cadetes de las fuerzas de seguridad juraron fidelidad al pabellón patrio.
Finalizando la celebración, efectivos de la fuerza de seguridad rendirán honores a la Bandera de la Patria.


Se fracturó el tobillo durante una caminata en las Altas Cumbres y debió ser rescatada por el Duar

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Siniestro fatal en Córdoba: un hombre murió tras un choque entre dos vehículos

Se fracturó el tobillo durante una caminata en las Altas Cumbres y debió ser rescatada por el Duar

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Se prendió fuego un colectivo en pleno viaje: 22 pasajeros salieron ilesos


Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres





Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi



