
Calvo encabezó el acto del Día de la Bandera en Monte Cristo
El Objetivo
El vicegobernador Manuel Calvo encabezó el acto central por el Día de la Bandera Nacional que se llevó a cabo este lunes a las 10.30 en la plaza Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, departamento Río Primero.
La celebración se realizó sin la presencia del gobernador Juan Schiaretti, debido a que está en aislamiento al ser contacto directo de un caso positivo de coronavirus.
En la oportunidad, se izaron el Pabellón Nacional y la bandera de Córdoba. Como es tradicional, alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas de Monte Cristo hicieron la promesa a la insignia nacional, mientras que cadetes de las fuerzas de seguridad juraron fidelidad al pabellón patrio.
Finalizando la celebración, efectivos de la fuerza de seguridad rendirán honores a la Bandera de la Patria.


Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

El Papa León XIV en Córdoba: en dónde se podrá ver al papamóvil y a que hora será el saludo en el Arzobispado

Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

El Gobierno cerrará 72 registros del automotor: cuáles son los 10 alcanzados en Córdoba

PPP y Empleo +26: continúan abiertas las inscripciones para jóvenes, adultos y empleadores

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Habrá colectivos gratuitos para ver al Papa León XIV en FadeA: dónde tomarlos

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba



