
Valeria Mazza habló sobre la salud de Tiziano y lanzó un mensaje: “Basta de violencia”
El Objetivo
Dos semanas después de la golpiza que sufrió su hijo porque le pegaron por "Tincho" en la puerta de un boliche de Rosario, Valeria Mazza habló sobre cómo se está recuperando.
La modelo lo hizo a través de sus redes sociales, en donde compartió varios videos. En uno de ellos, dejó un mensaje hacia el futuro: “Basta de violencia”.
Además de una serie de historias en su cuenta de Instagram, habló sobre la difícil recuperación de su hijo y contó cómo vivió este tiempo desde que ocurrió el episodio.
Durante la tarde del domingo en el que se celebró el Día del Padre, la modelo felicitó a su progenitor y a su marido. Luego, aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus seguidores.
“Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos...Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”, expresó.
Valeria Mazza ya había agradecido los mensajes de aliento desde el hospital Austral, donde su hijo fue internado. “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda”, había expresado la modelo junto a una foto en la que se la veía con su hijo. “Nos sentimos muy acompañados”, había contado.

Tiziano recibió dos golpes de puño en la puerta de un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron. El momento fue registrado por la cámara del local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina.
Por el incidente fueron imputados y detenidos Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años.


River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas



Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026



