Federal A: Racing de Córdoba igualó a Defensores de Pronunciamiento y comanda la Zona B

Deportes 23 de junio de 2022 Por El Objetivo
El encuentro se jugó en el estadio Delio Cardozo, en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, en el Departamento de Uruguay, fue parejo, cambiante y con emociones en ambos arcos.
Racing-Defensores-de-Pronunciamiento_ Twitter @ClubARacing
Con este resultado, Racing continúa en la cima de la Zona B del torneo y acumula 32 puntos. Foto: Twitter @ClubARacing

Racing de Córdoba igualó sin tantos esta tarde como visitante ante Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos, y sigue al frente de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con tres partidos la decimoquinta fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se jugó en el estadio Delio Cardozo, en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, en el Departamento de Uruguay, fue parejo, cambiante y con emociones en ambos arcos.

Con este resultado, Racing continúa en la cima de la Zona B del torneo y acumula 32 puntos, 6 por encima de Central Norte de Salta, que más tarde recibía a Sarmiento de Resistencia (Chaco). Defensores, por su parte, llegó a las 14 unidades y en la decimotercera ubicación.

Síntesis
DEPRO 0: César Horst; Damián Sánchez, Milton Álvez, Maximiliano Pedrozo y Yair Gurnel; Lautaro Soto, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Agustín Pastorelli; Lautaro Robles y Jorge Rossi. DT. Sergio Chitero.

Racing 0: Leonardo Rodríguez; Juan Manuel Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Juan Fernando Alfaro, Pablo López, Emmanuel Giménez Francisco Aman; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT. Carlos Bossio.

Cambios: Ricardo Acosta x Rossi, Mauro Gutiérrez x Rizzo, Juan Ferreyra x Robles (D); Leandro Fernández x López, Emiliano Blanco x Aman, Franco García x Figueroa (R).

Árbitro: Marcelo Sánz. Líneas: Matías Coria y Mauro Errasti.

Estadio: Delio Cardozo.

Los resultados y posiciones de la Zona B del Federal A, fueron los siguientes:

  • Ayer:

Atlético Paraná (Entre Ríos) 0 - Boca Unidos de Corrientes 0.

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1 (Jonathan Font) - Juventud Antoniana de Salta 0.

Unión Sunchales (Santa Fe) 1 (Alfredo Pussetto) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 2 (Francisco De Souza y Juan Piedra).

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 0 - Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) 1 (Rodrigo Caballuci).

Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Rubén Villarreal -2-) - Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) 0.

  • Hoy:

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0 - Racing de Córdoba 0.

San Martín de Formosa 4 (Leandro Beterette, Federico Pérez, Héctor Morales y Alejandro Benítez) - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 2 (Jorge Córdoba -2-).

La decimoquinta fecha de la Zona A se completaba esta noche, a partir de las 22, con el cruce Central Norte de Salta frente a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Quedó libre en esta jornada Crucero del Norte de Posadas (Misiones).

Posiciones:

  • Racing de Córdoba 32 unidades
  • Central Norte 26
  • Sarmiento, Douglas Haig, San Martín y Sportivo Las Parejas 24
  • Gimnasia y Tiro 23
  • Crucero 22
  • Gimnasia de Concepción 19
  • Unión Sunchales, Sportivo Belgrano y Boca Unidos 15
  • Defensores de Pronunciamiento 14
  • Juventud Antoniana 13
  • Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 12
  • Juventud Unida de Gualeguaychú 10.

(Télam)

Te puede interesar