Se canceló el espectáculo previsto para mañana en el Parque Sarmiento

Política 24 de junio de 2022 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba confirmó que el evento que se había anunciado para este sábado quedó cancelado tras la polémica que se generó y la renuncia a participar de Ulises Bueno y otros artistas.
Ulises Bueno show
Se canceló el espectáculo previsto para este sábado al desistir de actuar Ulises Bueno. Foto: Archivo.

Desde el gobierno municipal se informó que se decidió cancelar el espectáculo que tenía como figura principal al cantante Ulises Bueno. En declaraciones a Canal 10, el titular de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Pablo Bianco, confirmó que la decisión se tomó tras conocerse que Ulises Bueno había decidido no participar del show, luego de las repercusiones que hubo tras conocerse el monto de la inversión que demandaría la actividad programada para el lanzamiento de la temporada invernal en la capital provincial. Además, los otros participantes en el espectáculo se habían solidarizado con Bueno, desistiendo de actuar en esas condiciones.

Bianco señaló que, no obstante esta cancelación, se continuará con las actividades previstas para la temporada. El funcionario aclaró que la programación prevista por el Área de Turismo se mantiene tal como se había diagramado, más allá de este traspié que significa que no haya un lanzamiento oficial.

 

Te puede interesar