“La Gloria” ganó por la mínima diferencia en la noche de Alta Córdoba

Deportes 24 de junio de 2022 Por El Objetivo
Instituto sumó una valiosa victoria ante Estudiantes de Caseros, que le permite acomodarse transitoriamente en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, que encabeza Belgrano.  
EL OBJETIVO FOTO INSTITUTO ESTUDIANTES
Instituto logró un valioso triunfo marcando sobre el final del partido. Foto: Twitter.

Con gol de Ezequiel Parnisari a los 41 minutos del segundo tiempo, Instituto Atlético Central Córdoba ganó un duro partido ante Estudiantes de Caseros. La noche fue propicia para la inauguración de la nueva iluminación del estadio de Alta Córdoba y la celebración del Día del Hincha, en recordación de los ascensos de 1999 y 2004.

El partido fue muy disputado, con un complicado rival como Estudiantes de Caseros que realizó un planteo especulativo, apostando a enhebrar alguna contra. La ventaja la logró Instituto al aprovechar una jugada de pelota parada. Un tiro libre cruzado cayó sobre el segundo palo del equipo bonaerense y el balón fue devuelto al centro del área, donde Parnisari logró conectar el remate que entró junto al palo derecho del visitante.

Con esta victoria Instituto se ubica temporalmente en la segunda posición, detrás del líder, Belgrano, que jugará mañana en Mar del Plata ante Alvarado.

Te puede interesar