Habilitaron el Camino a Las Altas Cumbres

Sociedad 25 de junio de 2022 Por El Objetivo
La Policía Caminera había dispuesto su cierre debido a que hay presencia de hielo en la cinta asfáltica. También hay presencia de manifestantes en las rutas.  
Policía Córdoba Caminera
Habilitaron el Camino a Las Altas Cumbres Foto: Archivo.

En las primeras horas del sábado, se conoció a través de la Policía Caminera el reporte sobre el estado de las rutas de la provincia de Córdoba. El corte de circulación en el Camino de Las Altas Cumbres se levantó tras mantenerse interrumpido debido a la baja temperatura y la presencia de hielo que hace muy peligrosa la circulación por la carretera.

En cuanto a la situación de otras rutas en la provincia, se indicó que el anillo externo de Avenida de Circunvalación a la altura del Puente Rancagua está cerrado por obras viales.

La Ruta Nacional 9 registra la presencia de una manifestación de actores del transporte de carga en el km 757, a la altura de la localidad de Sinsacate. Lo mismo ocurre en Ruta Provincial 17, donde los manifestantes se agrupan en el km 129, en el cruce con Ruta Provincial 32

En cuanto al Camino Del Cuadrado, se encuentra habilitado; así como la Ruta Nacional 36, la Autopista Córdoba-Carlos Paz, y la Autopista Córdoba-Rosario.

 

 

Te puede interesar