Eugenia Tobal anunció a sus 43 años que esta embarazada

La actriz habló del hermoso momento que esta viviendo junto a su pareja, Francisco García Ibar.
Cultura22 de junio de 2019El ObjetivoEl Objetivo
eugenia tobal
Eugenia Tobal anunció a sus 43 años que esta embarazada

La actriz confirmó a sus seguidores la mejor noticia.  Está esperando un bebé junto a Francisco García Ibar, su pareja desde hace un año.

Eugenia contó que la primera persona en enterarse fue su mamá, que hace poco tuvo graves problemas de salud: "Le pedí que me guarde el secreto". Este embarazo es un sueño hecho realidad para la actriz.

La actriz se comunicó con los medios y expresó su felicidad. "Fueron tres meses de muchísima ansiedad, y ahora estoy más aliviada. Igual voy a sufrir hasta la última ecografía, pero bueno, ya pasamos el primer trimestre", dijo ilusionada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
dEaJC4UwVy_632x0

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

El Objetivo
Política18 de septiembre de 2026
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.