
Se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
El Objetivo
La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.
La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.
La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.
La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.
Sin embargo, aclara que en caso de que reciban "un gran volumen de solicitudes" informarán un "orden de prioridad".
Cabe recordar que una persona podrá comprar "un máximo de seis entradas por partido" y un total de "sesenta para toda la competición".
Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.


Federal A: ya no quedan cordobeses en la búsqueda del segundo ascenso

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

Federal A: ya no quedan cordobeses en la búsqueda del segundo ascenso

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

Se le escapó la victoria: Belgrano empató sobre el final ante Barracas Central

Instituto dejó escapar una ventaja de tres goles, empató con Estudiantes y sigue puntero

Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba

Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario



Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario



