Lanzaron OfertÓN 2022, que se desarrollará del 25 al 27 de julio

Sociedad 30 de junio de 2022 Por El Objetivo
Con la participación de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías que ofrecerán sus productos durante los tres días de venta online. Los consumidores de Córdoba y del resto del país podrán comprar con promociones bancarias y de tarjetas de crédito.
ofertON-córdoba_ gentileza
La novedad es que cada comercio sumará cinco productos en formato “Super Ofertas Especiales”.

Este jueves, tuvo lugar el lanzamiento de la edición 2022 de OfertÓN  el evento de comercio electrónico del Gobierno de Córdoba, para la venta online en todo el país, de productos de comercios y empresas cordobesas, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio próximos a través del sitio sitio web oferton.cba.gov.ar

El acto, que se desarrolló en la sede central de AMA Hogar en la ciudad de Córdoba, estuvo presidido por el ministro de Industria, Comercio, Industria y Minería, Eduardo Accastello; acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; autoridades de Bancor, del Banco Santader Río, de Tarjeta Naranja X, GoCuotas y Mobbex; representantes de las empresas de logística, y el presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar de Córdoba y propietario del local comercial, Luis Méndez.

ofertON-córdoba_ cba.gov.ar

Ofertón 2022, cuenta con 600 marcas cordobesas que durante los tres días, ofrecerán sus productos en las 13 categorías. Con la novedad en esta edición, de que a las ofertas tradicionales, cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre el sitio de OfertÓN.

Con los objetivos, por un lado, potenciar el E-Commerce en la Provincia y que al comerciante le vaya bien con toda una política integral que busca la formación, la incorporación de la PyME a las nuevas tecnologías, al comercio electrónico y a la digitalización. Y por el otro, para brindar oportunidades a las y los consumidores cordobeses y del resto del país, de comprar productos a mejor precio, con promociones y ofertas.

13 categorías de productos:

Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de Construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.

Por su parte, el Secretario de Comercio indicó que “la fecha fue decidida por las propias cámaras y va a ser el 25, 26 y 27 de julio próximos”.

En cuanto a las novedades de esta edición Juan Pablo Inglese explicó: “Vamos a encontrar las Súper Ofertas Especiales, esto es,  cuando entremos al sitio, rápidamente veremos las mejores cinco ofertas de cada empresa y esto sin dudas va a potenciar mucho más la experiencia”.

Promociones bancarias y de tarjeta de crédito durante los tres días:

Banco Santander: Ofrece seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.

En caso de necesitar solicitar el alta deben contactarse a [email protected]

  • Bancor: Ofrece 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.
  • Cordobesa: Ofrece cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.
  • NaranjaX: Ofrece cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.
  • GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA.

Los interesados, deberán contactarse a [email protected]

Mobbex: Ofrece un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor. El contacto es: [email protected]

Empresas de logística que participan:

Andreani, OCA, Correo Argentino y E-Pick, a través de acuerdos logísticos con las marcas participantes harán más competitivo el envío de paquetería a todos los destinos del país.

Te puede interesar