Córdoba: se rompió un caño de agua en bv. San Juan y Vélez Sarsfield e inundó la zona

Sociedad 04 de julio de 2022 Por El Objetivo
Todo se originó este lunes y generó un gran caos en la zona para peatones y vehículos por la gran cantidad de líquido acumulado. El agua anegó el cantero central, afectó el transito y socavó la estructura de un busto. Aguas Cordobesa se encuentra trabajando en el lugar.
Aguas Cordobesas
Córdoba: se rompió un caño de agua en bv. San Juan y Vélez Sarsfield e inundó la zona Foto: La Voz

Este lunes varias calles del centro de Córdoba amanecieron inundadas de agua a raíz de un caño roto de Aguas Cordobesas. El problema se originó a las 5 de la mañana.

La rotura de un caño troncal sobre bulevar San Juan casi esquina Vélez Sarsfield, ha provocado un amplio derrame de agua sobre el sector y las calles aledañas, provocando grandes inconvenientes para peatones y automovilistas.

El agua continuó brotando desde el suelo hasta la mañana provocando el anegamiento del cantero central. Además, el suelo cedió y provocó la caída de un busto erigido en el lugar. De acuerdo con lo informado por algunos medios apostados allí, el agua también provocó cortes de energía eléctrica.

Debido al gran flujo de agua, el tránsito está complicado en la intersección céntrica aunque hasta el momento no se ha cortado en las calles afectadas.

Aguas Cordobesas informó oficialmente que en este momento, sus equipos se encuentran abocados a verificar la magnitud del inconveniente para poder estimar los tiempos requeridos para su reparación.

Además, desde empresa concesionaria del servicio de aguas comunicaron que desconocen el motivo por el cual se produjo la rotura.

Te puede interesar