Abel Pintos tocará en el Kempes: ¿cuándo será el show?

Cultura 05 de julio de 2022 Por El Objetivo
El cantante vuelve a Córdoba y se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes con un gran espectáculo "Abel 22 en concierto". "Se picó Córdoba; la familia copa el Kempes por primera vez" escribió en sus redes.
Abel Pintos
Abel Pintos tocará en el Kempes: ¿cuándo será el show? Foto: archivo

El cantante  Abel Pintos anunció su vuelta a Córdoba para otra presentación que se presume como legendaria.

Vuelve a Córdoba y por primera vez se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes con un gran espectáculo  "Abel 22 en concierto".

"Se picó Córdoba; la familia copa el Kempes por primera vez" escribió en sus redes, anunciando que la fecha es el 12 de noviembre.

Abel llegará por primera vez con un show propio al Estadio Kempes, donde sí se había presentado en otro tipo de eventos como la fiesta del Día del Niño.

Abel Pintos

Venta de entradas

La venta de entradas aún no está disponible, según escribió el bahiense en la publicación: “En estos días les cuento cuándo y cómo se van a conseguir las entradas”. Sin embargo, trascendió que la pre-venta comenzaría el 7 de julio y será exclusiva para clientes de Tarjeta Cordobesa.

José Palazzo, productor del evento, detalló a La Voz que los tickets arrancarían desde los 5.000 pesos y que la disposición del escenario en el Kempes será igual a la que se prepara para el show de Joan Manuel Serrat.

Te puede interesar