
Batakis acordó con el Club de París postergar la reunión de mañana
El Objetivo
La ministra de Economía, Silvina Batakis, acordó postergar la reunión que el próximo miércoles tendría que haber mantenido su antecesor, Martín Guzmán, con representantes del Club de París en Francia.
Así lo informaron este martes fuentes oficiales, que precisaron que esta postergación fue acordada con los representantes del organismo multilateral.
El objetivo de la reunión era renegociar la deuda de US$ 2.400 millones que el país mantiene con el Club de París.
La normalización de esos pagos permitirá, entre otras medidas, que las compañías radicadas en la Argentina puedan pedir créditos directos a sus casas matrices que están radicadas en alguno de los 16 países que integran este organismo internacional.
Sobre todo, esto habilitaría inversiones en el sector energético, como represas o para el gasoducto Néstor Kirchner, según se informó.


River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

Banco Central: nuevas reglas para cuentas remuneradas y billeteras virtuales

La inflación se aceleró al 1,9% en septiembre y acumuló 33,4% en doce meses


Stellantis en Córdoba: suspensiones, inversiones y dudas sobre el futuro de la planta

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

La actividad económica cayó 2,9% en julio y volvió a mostrar una baja



Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Polémica en la Fórmula 1: Alpine respaldó a Franco Colapinto tras los dichos de Jeremy Clarkson

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026



