
Hoy será día no laborable en la Administración Pública Municipal
El Objetivo
Por celebrarse los 449° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba, mañana miércoles 6 de julio será día no laborable en el ámbito de la Administración Pública Municipal, exceptuándose los servicios indispensables y esenciales, que se deberán prestar de conformidad a lo que cada área y Secretaría determine.
Por tal motivo, el Palacio 6 de Julio, los Centro de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas.
El esquema de servicios para ese día será el siguiente:
• El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día sábado.
• La recolección domiciliaria de residuos será normal.
• Testeos Covid-19: Se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 horas a 14 horas.
• El Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el parque Sarmiento.
• El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas.
• Las plantas de Inspección Técnica Vehicular trabajarán con normalidad.


Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate


Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




