Epec realizará este sábado cortes de energía por trabajos en las redes

Sociedad 09 de julio de 2022 Por El Objetivo
Durante el Día de la Independencia habrá cortes de energía programados, en distintos sectores de Córdoba. Las tareas corresponden a la realización de trabajos de mantenimiento y mejora de las redes.     
Epec Córdoba
Pese al feriado, EPEC trabajará sobre las redes de distribución. Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) llevará a cabo cortes de energía debido a trabajos de mantenimiento y mejoras, en distintos sectores de la ciudad y la provincia según el siguiente cronograma:

Sábado 9

De 7:30 a 11:30: Motivo: mantenimiento en red aérea. Localidad: Córdoba Zona afectada: zona comprendida por la Ruta 9 norte, entre Leopoldo Lugones de Villa los Llanos y camino a La Feria.

De 8 a 11:30: Motivo: mantenimiento en red subterránea. Localidad: Córdoba Zona afectada: barrios: Joison, Los Olmos Sur, Villa El Libertador y Residencial Sur, en forma parcial.

De 9 a 11: Motivo: mantenimiento en red aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: área comprendida por las calles: Achával Rodríguez, Arturo M. Bas, Marcelo T. de Alvear y Pueyrredón, en forma parcial.

De 9 a 11: Motivo: mantenimiento en red aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: área comprendida por las calles: Alem, Santiso y Moscoso, avenida las Malvinas y Cortázar, en forma total de barrio Talleres Oeste.

De 12:30 a 17:30: Motivo: mantenimiento en red aérea. Localidad: Córdoba Zona afectada: barrio Güemes, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30: Motivo: mantenimiento en red subterránea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: avenida Armada Argentina, desde calle Ushuaia, hasta Comuna Los Cedros, en forma total.

De 13:30 a 17: Motivo: mantenimiento en red aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: calle Piero Astori, entre Xanaes y Ruta 19 en forma total.

Te puede interesar