El tierno gesto de Keanu Reeves con un fanático en un aeropuerto

Cultura 09 de julio de 2022 Por El Objetivo
El actor presenció un momento que se hizo muy viral en las redes sociales con un niño que admira su trabajo.
Keanu Reeves 3
El tierno gesto de Keanu Reeves con un fanático en un aeropuerto

Keanu Reeves se ha ganado el corazón del público cinéfilo a lo largo de los años con cada una de las películas que realizó. Esta semana, protagonizó un momento que se hizo viral en las redes sociales con un niño fanático que se acercó al aeropuerto donde se encontraba y le hizo algunas preguntas íntimas. 

Quien compartió la imagen fue el productor Andrew Kimmel a través de Twitter. El hecho ocurrió mientras esperaban el equipaje en un aeropuerto de Nueva York. 

“Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un nene le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, escribió el periodista. 

tierno gesto de Keanu Reeves

Luego, compartió la charla de la que fue testigo. “Vi online que estabas en el Gran Prix”, preguntó el niño. “Sí, el Gran Prix. ¡F1! ¡Autos de carreras!”, replicó. “¿Manejás?”, interrogó. “No F1, pero me gusta andar en moto”, respondió Reeves.

Tras esto, se centró en su intimidad. “¿Vivís en Nueva York?”, le preguntó. “Vivo en Los Ángeles”, le respondió. “¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?”, devolvió el fanático. “¡Cuatro días! No... cinco. ¡Cinco días!”, exclamó el actor. 

El niño también quiso saber por qué Keanu estaba en la Gran Manzana, a lo que él explicó: “Voy a ver un espectáculo de Broadway”. Ante la insistencia de qué obra iba a ver su intérprete preferido, Reeves -lejos de enojarse- confesó que iba a ver American Buffalo, de David Mamet. 

“¿Dónde te estás quedando en Nueva York?”, continuó preguntando. “¡En el centro de la ciudad!”, respondió el protagonista de Matrix. 

Una vez que se quedó sin preguntas, quien empezó a preguntar fue Keanu. “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu lugar favorito?”, le cuestionó. 

El productor opinó que el intérprete “no pudo haber sido más amable”, especialmente  “después de un vuelo internacional”. Y concluyó con una reflexión: “Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”.

Keanu Reeves

Te puede interesar