La medida de los trabajadores de las compañías JetSmart y Latam duró 21 horas y generó la cancelación de 40 vuelos por lo que más de 10 mil pasajeros se vieron afectados.
Una medida de fuerza gremial que rige desde este lunes en Buenos Aires afectó el cronograma de vuelos programados para este martes y repercutió en la terminal aérea de Córdoba.
El operativo se concretó durante la noche de este miércoles, tras varias horas de denodados trabajos del personal interviniente.
El episodio en el Aeropuerto El Tehuelche de la localidad de Puerto Madryn. Se tuvo que desviar un avión que llegaba a la ciudad en el momento en que se comenzó con el operativo de seguridad.
La medida afectó tanto a vuelos nacionales como internacionales. Aunque la Costa Este es la más perjudicada, todas las terminales aéreas sufren largas demoras y cancelaciones.
El actor presenció un momento que se hizo muy viral en las redes sociales con un niño que admira su trabajo.
Se trata de un avión sanitario que había llegado a Tierra del Fuego con un paciente menor de edad y al volver hacia la provincia de Buenos Aires sufrió un desperfecto en la maniobra de despegue.
Dos misiles rusos alcanzaron el aeropuerto de Dnipro, en el este de Ucrania, durante la noche del lunes al martes, dejando la pista fuera de servicio y dañando el edificio de la terminal.
La delegación albiceleste se traslada en un micro de dos pisos de la empresa Trans Wolff, interno 5078, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli.
El embajador de Qatar en Afganistán anunció que el equipo de trabajo técnico logró reabrir parcialmente la terminal aérea. Se espera que continúen llegando vuelos humanitarios en los próximos días.
"El movimiento tomará el aeropuerto de Kabul bajo su control mañana, martes, tras finalizar la retirada de los militares estadounidenses", reportó la cadena de televisión Al Jazeera citando una fuente de esta milicia.
Unos 430 mil dólares que iban a ser transportados en su equipaje por una mujer que se disponía a viajar en avión de Corrientes a Buenos Aires fueron decomisados por la efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.