Las vacaciones de invierno se disfrutan en Patio Olmos

Business 11 de julio de 2022 Por El Objetivo
Comienzan las vacaciones de invierno y se multiplican las actividades en el centro comercial. Mirá lo que tiene planificado el shopping para toda la familia.
Vacaciones en Patio Olmos
Las vacaciones de invierno se disfrutan en Patio Olmos

Patio Olmos Shopping preparó una batería de acciones para celebrar las vacaciones de invierno que comienzan esta semana en Córdoba. Del 11 al 17 de julio, presentando tu ticket de $1500 o más de locales gastronómicos, participás de la ruleta para ganar pases en la plaza de entretenimiento: líneas de Bowling Space, tarjetas en Mundo Cartoon, entradas para Cines Hoyts, Trampoline Park y Escape Room. ¡La diversión está asegurada para los más chicos de la casa! 

A su vez, Patio Olmos Shopping sortea dos estadías para dos personas cada una en el exclusivo Hotel Boutique & Spa "La Olivia", ubicado en la ciudad de La Falda. Una casona totalmente restaurada que mantiene su fachada del siglo XX con una decoración chic, para que puedas desconectarte de la rutina y conectar con la naturaleza y el aire serrano. El sorteo se realizará entre clientes que del 18 al 31 de julio inclusive, presenten en el Stand de Informes su ticket de compra de $10.000 o más. 

arte vivo p olmos

Por último, la acción "Arte Vivo Arte" del mes será en conmemoración al Día del Amigo. El miércoles 20 de julio a partir de las 16 hs, los artistas locales Chuavevo y Maca Torres, darán vida a las obras en una intervención en vivo en reconocimiento a la amistad. La invitación es abierta a toda la comunidad el próximo 20 de julio a partir de las 16 hs en el Hall Central del shopping. 

Te puede interesar