
Federal A: Racing y Sportivo Belgrano sumaron de a tres en la noche del viernes
El Objetivo
En el inicio de la disputa de la 19° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Racing de Nueva Italia sumó una nueva victoria y sigue liderando cómodamente las posiciones. Su víctima de este viernes fue Sportivo Las Parejas. La “Academia” ganó por 2 a 1, con goles de Pollacchi, en contra, y Oyola, en tanto que Olivera marcó para el visitante.
Racing de Nueva Italia debió trabajar bastante para sacarse de encima al peligroso Sportivo Las Parejas. La “Academia” recibió el primer gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por intermedio de Fernández. El buen manejo del balón del visitante puso en aprietos al puntero de la Zona B. Sin embargo, pasada la media hora de juego el equipo de Carlos Bossio comenzó a predominar y de esa manera se acercó al arco del conjunto santafesino. Un centro de Murialdo fue desviado hacia su propio arco por poniendo el empate parcial.
En el complemento Racing salió dispuesto a quebrar la resistencia de su rival. Y lo logró a través de un remate de media distancia de Blanco. Desde ese momento el partido se hizo intenso, con posibilidades de gol para los dos equipos. El visitante no tuvo la puntería necesaria para vencer al arquero Rodríguez, pero pese a ello no claudicó y exigió al líder hasta el último minuto.
Racing logró mantener su invicto y sigue sumando, mostrando un juego contundente. Sportivo Las Parejas una vez más dejó la impresión de tener un buen trato de balón pero no termina de lograr la contundencia necesaria para crecer en las posiciones.
Sportivo Belgrano volvió a golear
En San Francisco, Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria consecutiva como local al derrotar a Atlético Paraná por 4 a 1. El partido estuvo demorado en su comienzo por más de una hora por un desperfecto en el sistema de iluminación del estadio.
El equipo sanfrancisqueño comenzó superando a su rival, creando varias jugadas de peligro, pero sin mayor eficacia. El conjunto entrerriano equilibró las acciones promediando la etapa pero Sportivo tuvo el acierto necesario a los 41 minutos, cuando Avaro marcó la apertura del marcador. Apenas iniciado el complemento Attis capitalizó una gran jugada de Pérez y puso el segundo de “La Verde”. A los 10 minutos, Avaro marcó el tercer tanto para el local con tiro esquinado desde el borde del área.
Cuando parecía que todo estaba controlado por el local, Atlético Paraná reaccionó a través de una notable jugada de Almada, que puso el 3 a 1 a los 26 minutos. El partido continuó con el intento de remontada del visitante pero, a los 41 minutos, Córdoba recibió un pase profundo, eludió al arquero Vergara y marcó el cuarto tanto para Sportivo.
El equipo de Raúl Armando logró una clara victoria pero a la vez consolidó su mejora en el rendimiento colectivo y eso es fundamental para fortalecer sus aspiraciones de conectar con la zona de clasificación al Reducido.


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha


Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



