Esta mañana una mujer falleció en un accidente vial cerca de Adelia María  

Sociedad 16 de julio de 2022 Por El Objetivo
En las primeras horas de hoy se produjo un accidente fatal en cercanías de Adelia María. El saldo del siniestro fue una mujer fallecida. La víctima vivía en esa localidad del sur de la provincia de Córdoba.  
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
El accidente fatal se produjo cerca de la localidad de Adelia María. Foto: Archivo.

Alrededor de las 7 de la mañana se produjo un choque frontal entre dos automóviles. El hecho ocurrió en inmediaciones del puente Punta del Agua. El impacto entre los vehículos dejó como saldo una mujer fallecida, que era oriunda de Adelia María

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 24, kilómetro 23, en el sector del puente Punta del Agua, en cercanías a la localidad de Adelia María.

El hecho fue protagonizado por un Chevrolet Onix, que era conducido por una mujer de 35 años, oriunda de Adelia María, quién falleció en el lugar; y un Citroën DS7, conducido por un hombre de 48 años, quien iba acompañado por tres jóvenes de 17 años que resultaron con lesiones de distinta consideración.

A raíz del impacto, la fuerza de seguridad debió interrumpir la circulación por el tramo de carretera donde se produjo el siniestro.

 

Te puede interesar