Messi y el plantel del PSG rumbo a Japón para la pretemporada

Deportes 16 de julio de 2022 Por El Objetivo
El París Saint Germain (PSG), dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos en el país asiático, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.
Messi PSG
Messi y el plantel del PSG rumbo a Japón para la pretemporada Foto: Télam

Lionel Messi se embarcó este sábado junto al plantel del París Saint Germain rumbo a Japón para una gira futbolística y comercial, que servirá de preparación con vistas al inicio de la temporada oficial.

El capitán del seleccionado "albiceleste" viajó acompañado de sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi y de otras figuras del equipo capitalino como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar entre los 25 futbolistas citados.

PSG, dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos en el país asiático, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.

Su debut será ante el Kawasaki Frontale, el miércoles 20 a las 7 de la Argentina en el Estadio Nacional; el segundo frente a Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, el sábado 23 a las 7 y el último contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 en el Panasonic Stadium.

Fuera de lo futbolístico, el plantel de PSG afrontará una agenda de eventos para acercarse a los seguidores, en lo que será la primera gira por Japón en la historia del club.

"Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, todos estamos muy contentos de ir a Japón para esta gira histórica. PSG ya está bien establecido allí con un club de fans, cuentas de Twitter en japonés, dos tiendas, una cafetería, un equipo de esports y numerosas colaboraciones con artistas y diseñadores locales", declaró Sebastien Wasels, gerente del área Asia Pacífico.

"Faltaba esta gira que nuestros seguidores estaban esperando. Los jugadores se encontrarán con los mejores equipos del archipiélago y se prepararán lo mejor posible para la temporada", dijo en un comunicado.

El primer partido oficial de PSG será la Supercopa de Francia ante Nantes, el 30 de julio en Tel Aviv y su debut en la Ligue 1 está pautado para el 6 de agosto frente a Clermont, de local.

Fuente: Télam

Te puede interesar