
Messi y el plantel del PSG rumbo a Japón para la pretemporada
El Objetivo
Lionel Messi se embarcó este sábado junto al plantel del París Saint Germain rumbo a Japón para una gira futbolística y comercial, que servirá de preparación con vistas al inicio de la temporada oficial.
El capitán del seleccionado "albiceleste" viajó acompañado de sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi y de otras figuras del equipo capitalino como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar entre los 25 futbolistas citados.
PSG, dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos en el país asiático, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.
Su debut será ante el Kawasaki Frontale, el miércoles 20 a las 7 de la Argentina en el Estadio Nacional; el segundo frente a Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, el sábado 23 a las 7 y el último contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 en el Panasonic Stadium.
Fuera de lo futbolístico, el plantel de PSG afrontará una agenda de eventos para acercarse a los seguidores, en lo que será la primera gira por Japón en la historia del club.
"Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, todos estamos muy contentos de ir a Japón para esta gira histórica. PSG ya está bien establecido allí con un club de fans, cuentas de Twitter en japonés, dos tiendas, una cafetería, un equipo de esports y numerosas colaboraciones con artistas y diseñadores locales", declaró Sebastien Wasels, gerente del área Asia Pacífico.
"Faltaba esta gira que nuestros seguidores estaban esperando. Los jugadores se encontrarán con los mejores equipos del archipiélago y se prepararán lo mejor posible para la temporada", dijo en un comunicado.
El primer partido oficial de PSG será la Supercopa de Francia ante Nantes, el 30 de julio en Tel Aviv y su debut en la Ligue 1 está pautado para el 6 de agosto frente a Clermont, de local.
Fuente: Télam


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La FPA detuvo a seis personas y cerró tres puntos de venta de estupefacientes en Córdoba

Belgrano rescató un merecido punto en Junín en la última jugada

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"



El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda



