Federal A: Sportivo Belgrano empató en su visita a Sportivo Las Parejas

Deportes 20 de julio de 2022 Por El Objetivo
Sportivo Belgrano sumó de visitante, al lograr un empate sin goles ante Sportivo Las Parejas. Al equipo visitante le faltó precisión a la hora de definir las acciones propicias que tuvo frente al arco.
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO SPORTIVO LP 1
El choque de los "Sportivos" terminó con un justo empate. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano.

En cotejo correspondiente a la 20° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en Las Parejas, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron 0 a 0, en un partido parejo y muy disputado.

Desde el primer minuto de juego se vio la esperable intención del local de arrinconar a Sportivo Belgrano. Y lo logró parcialmente, pero no tuvo la lucidez para llegar al área con peligro. A los 10 minutos se produjo un desperfecto en el sistema de iluminación del estadio, lo que motivó que durante 20 minutos el juego estuviera suspendido.

Al reanudarse las acciones fue el visitante el que lució más ambicioso, apostando a la conexión de Muller, Avaro, Córdoba y Seimandi. Fue así que hubo un par de aproximaciones interesantes.

Pero el equipo de Gustavo Raggio supo acomodarse y recuperó la iniciativa, acercándose ahora con algo más de profundidad. El cierre de la etapa sin embargo fue con un leve predominio del conjunto sanfrancisqueño, que tuvo en los pies de Seimandi la jugada más peligrosa, que fue resuelta con eficacia por el arquero Lencina.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, con un leve predominio de Sportivo Belgrano, que demostraba mayor peligrosidad. Fue así que Seimandi exigió otra vez a Lencina tras una buena jugada colectiva.

El tramo final del partido fue intenso, sin acciones de peligro frente a los arcos. De este modo se selló el empate sin goles, marcando  un justo reparto de puntos entre dos equipos que no sacaron ventajas decisivas.

Sportivo Belgrano volvió a mostrar una defensa eficiente y un ataque peligroso, aunque en esta oportunidad no logró convertir. Pese a todo, el panorama mejoró bastante para las expectativas del club sanfrancisqueño que se aproxima a la zona de clasificación a fuerza de resultados positivos.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollachi, Alan Vester, Julián Gauna; Alan Alcaraz, Federico Pizzichini, Matías Morales; Santiago Gutiérrez, Marcelo Olivera, Walter Bracamonte. DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores, Federico López; Jeremías Giménez, Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller, Enzo Avaro; Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando.

Goles: No hubo

Cambios: Segundo tiempo: Mauricio Sperdutti por Santiago Gutiérrez (SLP), Axel Villegas por David Muller (SB), Nicolás López Macri por Enzo Avaro (SB), Juan Pablo Vaschetto por Walter Bracamonte (SLP), Maximiliano Romero por Walter Bracamonte (SLP), Lucas Calderón por Marcelo Olivera (SLP), Ezequiel Gaviglio por Jorge Córdoba (SB), Nicolás Fassino por Matías Morales (SLP), Diego Núñez por Jeremías Giménez (SB)

Amonestados: Pizzichini (SLP), Pérez (SB)

Árbitro: Bruno Amiconi (Buenos Aires)

Estadio: “4 de Septiembre”, Las Parejas (Santa Fe).

Te puede interesar