Belgrano visita a Quilmes y puede ampliar la ventaja sobre sus perseguidores  

Deportes 23 de julio de 2022 Por El Objetivo
Tras el empate de San Martín de Tucumán, Belgrano juega esta noche de visitante ante Quilmes con la posibilidad de ampliar la ventaja sobre quienes lo siguen en la tabla de posiciones del Torneo Nacional.  
Belgrano
Belgrano tiene la oportunidad de ampliar la ventaja en las posiciones. Foto: Archivo.

Este sábado, a partir de las 19.45, Belgrano de Córdoba visitará a Quilmes, en uno de los 10 cotejos programados para hoy por la 25° fecha del certamen de la Primera Nacional. El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario, en el sur del conurbano bonaerense, con el arbitraje de Pablo Giménez, y será televisado por TyC Sports.

Anoche San Martín de Tucumán no pasó del 0 a 0 en su partido contra Atlanta, en una jornada que tuvo serios incidentes entre integrantes de la hinchada tucumana y socios y periodistas que acompañaban la delegación del club porteño.

Para este sábado hay programados 10 partidos que completan la 25° fecha. Según el cronograma jugarán:

A las 15: Brown de Adrogué-Santamarina, Almagro-Gimnasia de Jujuy, Deportivo Madryn-Deportivo Morón.

A las 15:30: Chacarita Juniors-Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires, Independiente Rivadavia-Deportivo Riestra.

A las 15:35: Nueva Chicago-Almirante Brown.

A las 16: Agropecuario-Chaco For Ever.

A las 17:40: Instituto-San Telmo.

Resultados de ayer:

San Martín de Tucumán empató de local con Atlanta, 0 a 0; Mitre de Santiago del Estero derrotó a  por 1 a 0; Estudiantes de Río Cuarto y Temperley empataron 0 a 0.

Belgrano y una gran oportunidad

El equipo cordobés lidera las posiciones con 55 puntos, lleva 9 fechas sin perder, y tiene la oportunidad de aprovechar los tropiezos de sus perseguidores. El equipo quilmeño tiene 27 puntos y solo puede apuntar a ingresar al reducido por el segundo cupo en la LPF y está a seis puntos del último clasificado.

Instituto puede quedar segundo

Instituto suma 44 puntos y va por afianzar sus aspiraciones para saltear alguna fase del reducido. Esta tarde juega en Córdoba ante San Telmo (23). La "Gloria" acumula seis juegos sin perder y una gran racha de local con 15 partidos sin reveses, mientras que el "Candombero" está a tres unidades de la zona de descenso y fuera de la Isla Maciel suma nueve presentaciones sin triunfos.

 

 

Te puede interesar