Talleres lo aguantó hasta donde pudo y empató con San Lorenzo

Deportes 25 de julio de 2022 Por El Objetivo
Tras la victoria conseguida ante Banfield en el Kempes, la "T" igualó, jugando con unos menos, 1 a 1 con el Ciclón San Lorenzo, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Talleres
Talleres visita a San Lorenzo en busca de un nuevo triunfo Foto: @CATalleresdecba

San Lorenzo logró un agónico empate y rescató un punto ante Talleres en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. La T comenzó ganando desde el arranque por un gol de Matías Catalán, pero luego se quedó con diez por la expulsión de Enzo Díaz, quien cometió un penal que erró Adam Bareiro. Sobre el final, Nahuel Barrios estableció la igualdad con un tremendo golazo y repartieron puntos en el Bajo Flores.

El elenco de Pedro Caixinha comenzó mejor en el partido y en la primera emergió la figura de Sebastián Torrico, que evitó el primero de Federico Girotti. Sin embargo, a los 10 minutos y tras una pelota parada, Catalán ganó en las alturas e hizo valer la ley del ex, poniendo en ventaja a la visita, que siguió dominando pero el Ciclón comenzó a responder y, a los 40 minutos, Bareiro hizo una gran jugada personal, la tocó al medio para Agustín Giay, que giró bárbaro en el área y recibió una infracción de Enzo Díaz. Patricio Loustau cobró penal, expulsó al lateral por doble amarilla y Bareiro se hizo cargo de la ejecución, pero la tiró directamente afuera.

En el complemento, con un hombre más, los de Rubén Darío Insúa salieron con todo en búsqueda del empate y, con más garra que fútbol, generaron peligro en el arco de Guido Herrera. A los seis minutos, tras un centro desde la izquierda y una serie de rebotes dentro del área, Federico Gattoni marcó el empate, pero el VAR llamó al árbitro, que lo anuló por una infracción previa de Bareiro sobre el arquero de Talleres. Cuando el partido se moría, ya en tiempo de descuento, Nahuel Barrios agarró un rebote, sacó un bombazo espectacular de primera y le rompió el arco a Herrera para establecer el empate con un golazo inolvidable.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre San Lorenzo y Talleres. El Ciclón, con 13 puntos en la Liga Profesional, se ubica 13° y el próximo sábado desde las 15.30 visitará a Argentinos Juniors en La Paternal. Por su parte, la T acumula 9 unidades y el viernes desde las 20.00 recibirá a Unión en el Mario Alberto Kempes por la undécima jornada.

Te puede interesar