Robaron, se fugaron de un control y se estamparon contra un poste

Sociedad 27 de julio de 2022 Por El Objetivo
Dos hombres que huían de la Policía protagonizaron un impactante choque en Córdoba, La persecución terminó en barrio Juniors. Los delincuentes fueron trasladados al Hospital de Urgencias con custodia policial.
auto
Robaron, se fugaron de un control y se estamparon contra un poste Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Todo comenzó en la medianoche: dos hombres que huían de la Policía protagonizaron un impactante choque en barrio Junios de la ciudad de Córdoba, cuando escapaban en un auto C3 tras el robo de una rueda de un vehículo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de Córdoba, que inició un operativo cerrojo que terminó en choque y con dos detenidos con frondosos antecedentes.

En medio de la huida, el Citroën C3, en el que circulaban los sospechosos, embistió a un Fiat Siena que se encontraba estacionado sin ocupantes y terminó arrastrándolo unos 70 metros.

En la secuencia, el C3 chocó también contra un poste de luz, explicó el comisario Lazarte al programa Aquí, Petete, por radio Mitre.

De acuerdo a lo que informó el comisario inspector Oscar Lazarte en Arriba Córdoba, los ladrones de 35 y 47 años resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde quedaron internados en condición de detenidos y con custodia policial.

Te puede interesar