Iban en un auto robado, evadieron un control policial y fueron detenidos

Sociedad 02 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Ocurrió durante la noche en barrio San Martín. Se trata de tres hombres y una mujer que iban a bordo de un auto donde llevaban siete ruedas y herramientas para extraerlas. Los cuatro tenían antecedentes policiales.
choque
Iban en un auto robado, evadieron un control policial y fueron detenidos Foto: Policía de Córdoba

La noche del lunes finalizó con una persecución policial y cuatro delincuentes detenidos en la ciudad de Córdoba.

La Policía detuvo a a cuatro robarruedas, tres hombres, de 27, 29 y 33, y una mujer de 36, luego de un operativo que incluyó una persecución la cual terminó con el auto que conducían los delincuentes chocando contra un poste de alumbrado en barrio San Martín. 

Antes del accidente habían escapado de un control preventivo policial. Se trasladaban en una camioneta Volkswagen Tiguan que tenía pedido de captura hacía aproximadamente un mes en la localidad de Cosquín.

En el operativo, efectivos procedieron al secuestro del auto -que registraba pedido solicitado por la justicia-, una ganzúa, un corta perno, herramientas, siete ruedas completas de vehículos y una campera de la Policía de Tránsito Municipal -una de las ruedas y la prenda mencionada habría sido sustraída a un inspector municipal de un automóvil Ford Ka que se encontraba estacionado en la vía pública-, detallaron desde la Policía.

Informaron que las cuatro personas tenían antecedentes policiales.

Te puede interesar